NATALIO: 60 FAMILIAS ASISTIDAS TRAS TEMPORAL DEL PASADO FIN DE SEMANA

Desde la Secretaría de Gestión y Riesgo de la Gobernación de Itapúa se concretó la asistencia a más de 60 familias que fueron afectadas por el temporal del pasado fin de semana, en el distrito de Natalio.

Estas familias recibieron chapas para sus viviendas, además de víveres e insumos. El trabajo se realizó de manera coordinada con la Secretaría de Emergencia Nacional.

Del mismo modo se recabaron datos en los distritos de Yatytay y Capitán Meza donde no se encontraron mayores daños. Asistencia similar a la realizada en Natalio tuvo lugar en la localidad de Campichuelo, distrito de Cambyreta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!