NARCO SE REENCONTRARÁ CON TODA SU FAMILIA RECLUIDA EN EL CERESO

Así como anunciaba Itapúa en Noticias,este miércoles Agentes de la SENAD Regional Encarnación procedieron a la detención de Tomás De La Cruz Sosa Servían en el marco de un allanamiento realizado en Barrio Ytororó del distrito de Capitán Miranda.

Se trata con un hombre con varios antecedentes por robo, coacción e incluso secuestro pero es la primera vez que es sorprendido con estupefacientes, según Agentes Especiales.

El Jefe de la SENAD, Angel Almada indicó que Sosa Servían sería quien recibía la droga transportada desde Presidente Franco-Alto Paraná por Ruta N° 6 y la redistribuia a microtraficantes de la zona.

Lo resaltante es que toda la familia del hombre estaría privada de libertad por causas relacionadas al narcotráfico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5QCpF7nDCyc]

El escurridizo narcotraficante ya venía siendo vigilado desde hace tiempo por la SENAD y tras su detención habría asegurado que seguiría operando desde donde esté.

En el marco del allanamiento se incautó 7,1 gramos de supuesta cocaína (crack), 17,4 gramos de sustancia blanquecina, por determinar aún si se trata de cocaína

En mayo del 2016, Tomás Sosa fue detenido y de su poder recuperada una moto sky hurtada del Barrio San Pedro, en ese entonces su cómplice logró huir realizando disparos. Sosa Trinidad en ese momento ya contaba con frondosos antecedente.

Lea esta noticia en el siguiente enlace:

https://itapuanoticias.tv/capitan-miranda-recuperan-moto-sky-hurtada-en-poder-de-peligroso-criminal/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!