NARANJITO Y SU ARDUO TRABAJO POR EL DESARROLLO DE SAN RAFAEL DEL PNÁ.

Este sábado el distrito de San Rafael del Paraná estuvo cumpliendo 40 años de fundación y en ese sentido la Colonia Naranjito a través de la Cooperativa que lleva el mismo nombre participó del programa de festejos por el nuevo aniversario.

Michael Cristan, en representación de la Cooperativa mencionó que Naranjito se siente orgulloso de formar parte del desarrollo de San Rafael del Paraná, acotando a la agricultura como uno de los pilares fundamentales del progreso del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5kePZMGfq0g]

Remarcó que los habitantes de la Colonia continuarán en la misma senda de trabajo bajo esta tesitura. Actualmente tanto en San Rafael del Paraná como en todo el departamento de Itapúa, está en plena marcha la zafra sojera y se aguarda a que la misma traerá consigo mucho desarrollo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!