NARANJITO: PREMIARÁN A 5 PRODUCTORES POR BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS.

Desde la Cooperativa Naranjito informaron que en la próxima edición de la Agrofest que se desarrollará en esta Colonia, se premiará a 5 productores que implementan las buenas prácticas agrícolas en sus respectivas fincas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NRrG96HvvHk&feature=youtu.be]

Esta campaña que inició en agosto de 2018, afecta a toda la zona de influencia de la Cooperativa Naranjito. La iniciativa tiene tres pilares fundamentales: la inocuidad del producto, la seguridad de las personas y la preservación del ambiente.

La campaña consiste en la recolección de datos en las diferentes fincas agrícolas de producción y de acuerdo a la información recabada, ordenar los puntos que se encuentran en forma irregular y potenciar aquellas buenas prácticas utilizadas por los productores.

Estos productores que implementaron el trabajo, están obteniendo resultados bastantes favorables que inclusive reditúa en las utilidades finales. El objetivo es que exista una armonía perfecta entre las personas, la producción agrícola y la naturaleza, aumentando a su vez las ganancias.

Desde la Cooperativa Naranjito, aguardan a que más asociados se sumen al proyecto teniendo en cuenta las ventajas y beneficios que ofrece al productor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!