NARANJITO: INTENTÓ ADELANTARSE Y TERMINÓ VOLCANDO EN UN SOJAL

Un automóvil volcó al medio día de ayer a la altura del km 149 de la Ruta 6 en la localidad de Naranjito distrito de San Rafael del Paraná. El mismo estaba al mando de Cecilia Teresa Pereira acompañamiento de Lourdes Aurora González, ambas mayores de edad.

Según manifestó la conductora s los intervinientes de la Comisaría 95, la misma circulaba por la mencionada carretera cuando a la altura señalada intentó realizar una maniobra de adelantamiento, momento en que perdió el control y terminó volcando su rodado en un sojal.

Ambas ocupantes sufrieron lesiones y tuvieron que ser trasladadas por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora para su atención médica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!