NARANJITO: IMPLEMENTAN MODERNO SISTEMA DE CATASTRO AGROPECUARIO.

Un novedoso y práctico sistema de catastro será implementado próximamente por la Cooperativa Naranjito que abarcará toda su zona de influencia que comprende unos 7 distritos de Itapúa, Caazapá y Alto Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wrabEXYamho&feature=youtu.be]

Dentro de este sistema se cargará todos los datos de los productores socios y no socios de la Cooperativa con el fin de tener todos las informaciones sobre los mismos y en la situación en la que se encuentran sus respectivas fincas.

Gracias a este sistema se contará con datos precisos e inmediatos de los productores a través de un monitoreo constante que se realizará con equipos tecnológicos de primer nivel. De esta manera también se podrá identificar de forma inmediata cualquier problemática que podría presentarse.

Todos los datos introducidos en este sistema fueron cargados gracias a un trabajo realizado por profesionales que visitaron todas las fincas para tener informaciones exactas y posteriormente compararlo con un mapeo satelital.

Este sistema será puesto en funcionamiento al 100% próximamente y existe una gran expectativa por los resultados que arrojará su implementación que beneficiará principalmente a todos los productores de los 7 distritos que comprenden la zona de influencia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!