NARANJITO: GRAN AÑO CON CAPACITACIONES EN HUMILDES ASENTAMIENTOS

A través de la Comisión de Educación de la Cooperativa Naranjito, se logró asistir a varias familias humildes ubicadas en el Asentamiento 1ro. de Marzo del distrito de Edelira y otras comunidades. Esta asistencia formó parte de las donaciones de socios por ser parte de la zona de influencia esta Cooperativa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8FjcfBccLAs&feature=youtu.be]

Del mismo modo, continúan las capacitaciones a unas 20 amas de casa en diferentes oficios como ser cocina, manualidades y diversos mandos medios gracias a las gestiones realizadas por esta institución.

En ese sentido, el Secretario del Consejo de Administración de la Cooperativa Nilmar Schorr, explicó que todo el trabajo realizado con estas comunidades durante el 2017, trajeron resultados bastante positivos por el interés que demostraron a la asistencia brindada por la Cooperativa.

Asimismo anunció que gracias a estos resultados favorables, se prevé que para el 2018 se habiliten nuevos cursos y ampliar la asistencia a niveles superiores que podría impactar positivamente en el desarrollo de los asentamientos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!