NARANJITO: BOMBEROS CERRARON FIN DE SEMANA CON APORTES Y CAPACITACIONES.

El pasado fin de semana se desarrolló el curso denominado «Rescate en altura» dirigido al Cuerpo de Voluntarios de Naranjito. Este curso fue dictado por el Vice Comandante Nacional Carlos Yaruczyk, con el acompañamiento de Voluntarios de Fram y La Paz, con el apoyo de la Cooperativa Multiactiva de Producción Agropecuaria e Industrial Naranjito Ltda.

Asimismo, este cuartel recibió un equipo hidráulico de extracción para Rescate Vehicular que se suma a otros equipos con que cuenta esta institución.

“Agradecemos a la Asociación de Lacombe Canadá por designar este equipo a nuestro Cuartel, y al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram por entregarnos equipo en condiciones impecables para trabajar”, publicó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito en su cuenta de Facebook.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes el Vice Comandante Nacional Carlos Yaruczyk, el Comandante Departamental Walter Gómez, el Vice Comandante Departamental Álvaro Scappini y la Secretaria Departamental Fabiola Jara.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!