NARANJITO: BOMBEROS AUTOGESTIONAN ADQUISICIÓN DE MÁS EQUIPAMIENTOS.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito realizaron una intensa colecta los días 30 y 31 de diciembre con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de nuevos equipos que faltan en el cuartel como así también para la cobertura mensual de gastos básicos.

Durante los dos días, la ciudadanía de Naranjito y transeúntes donaron en total la suma de Gs. 8.814.000 que ya se encuentra en poder de la administración se la institución. Gracias a este donativo, los voluntarios inician el 2019 con la disponibilidad de recursos pensando en los desafíos que se aproximan.

Cabe recordar que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito adquirió recientemente un moderno con hidrante, cuando la ciudadanía fue la principal protagonista en lo que a generar recursos se refiere. Actualmente el proyecto más desafiante es la construcción de su propio cuartel, emprendí que se pretende pueda ser ejecutado este año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!