NARANJAL: LANZAN CAMPAÑA SOJERA 2018-2019

En la mañana de este miércoles se desarrolló el acto de lanzamiento de la zafra sojera 2018-2019, en el predio de Agroshow, en Naranjal, Dpto. de Alto Paraná. La organización de esta actividad corre por cuenta de la Federación de Cooperativas de la Producción (Fecoprod Ltda.), juntamente con la Cooperativa de Producción Naranjal (Copronar Ltda.).

Hermes Aquino, de la Coordinadora Agrícola del Paraguay, comentó: “Hay gran expectativa. Ojalá que no venga de vuelta el frío. Ya se sembró bastante aprovechando la lluvia caída (la semana pasada). Hay mucha expectativa de que el clima se estabilice, que no venga más el frío y ojalá las lluvias lleguen en tiempo y forma”, expresó.

En cuanto a la comercialización de la oleaginosa, dijo que no hay problemas, a excepción del bajo precio que se paga por el grano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!