NARANJAL: FATAL CHOQUE FRONTAL SOBRE LA RUTA 6 INVOLUCRÓ A UN ITAPUENSE.

Un grave accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este sábado a la altura de la Colonia San Alfredo en el km 183 de la Ruta 6, que involucró a un automóvil Toyota al mando de Joel David Ramirez Medina y un automóvil Kia guiado por Luis Troche Fernandez acompañado de 3 personas más que resultaron lesionadas. Todos los ocupantes del vehículo Kia residen en el barrio San Juan de Cambyretá.

El choque frontal ocurrió cuando el conductor del automóvil Toyota ingresó al carril de donde circulaba Troche quien ya no tuvo tiempo para esquivar al rodado.

Tras el impacto falleció Joel David Ramirez Medina practicamente en el acto, mientras que las demás víctimas fueron asistidas por Bomberos Voluntarios hasta un sanatorio privado.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 19 Naranjal, Ministerio Público, Personal de Criminalística de la Policía Nacional en Alto Paraná y la Patrulla Caminera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!