NACIONALES: ALLANAN ESTUDIO CONTABLE EN EL CASO MESSER.

Una comitiva fiscal-policial allanó las oficinas de dos contadores que ayudaron a crear las empresas de Darío Messer, y quien hoy está prófugo.

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer en la ciudad de Hohenau, siendo encabezado por los fiscales Hernán Galeano y Liliana Alcaraz, donde se llevó a cabo allanamiento del estudio contable “Cáceres & Schneider”, ubicado en el centro de la ciudad.

Durante el operativo, los agentes del Ministerio Público incautaron de numerosos documentos relacionados a la empresa Chai S.A., firma investigada por la Fiscalía.

El propietario de la empresa, Darío Messer, está imputado junto con otras cuatro personas por lavado de dinero y asociación criminal. Según el Ministerio Público, a través de estas empresas se realizó el lavado de dinero de unos 40 millones de dólares.

En paralelo, la Fiscalía tiene datos que los directivos de Chai S.A. desviaron unos 56 millones de Guaraníes del fisco, esto en el marco megaevasión.

Fuente: abc


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!