NACIÓ EN AUTO MUV, CONDUCTOR FUE PARTERO, LOS DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO ‘ENFERMEROS’

Una mujer en trabajo de parto dio a luz a su pequeña bebé Xiomara en el asiento trasero de un vehículo de la aplicación MUV y fue ayudada por su esposo y el conductor Ale Lefimil que contó su experiencia. Finalmente, ambas fueron atendidas en un centro asistencial y se encuentran bien.

Una experiencia única que aún no la puede asimilar la vivió Ale Lefimil conductor de MUV cuando llevó dos pasajeros y terminó el viaje con tres.

El conductor pasó a buscar a Saida que ya se encontraba en trabajo de parto y junto a su esposo Jorge debían hacer un trayecto desde Guarambaré hasta el Materno Infantil San Pablo. El parto se adelantó y el asiento trasero fue el lugar para que nazca una hermosa bebé con 3,600 kilogramos.

“Cada cinco minutos tenía contracciones en el camino y llegando a la altura de Ypané rompió bolsa y ya no hubo caso de seguir avanzando, ya estaba saliendo”, recordó Ale que desde el volante era informado por el papá de la bebé de lo que iba pasando.

Lo más cercano que pudieron quedarse del hospital de Ñemby fue a cuatro cuadras donde detuvieron la marcha en una estación de servicio, el conductor descendió para ayudar y dar la bienvenida a la nueva integrante de la familia.

Los empleados del lugar ayudaron arrimando toallas, agua y alcohol y el nacimiento se dio en 20 minutos mientras Ale pensaba solo en el cordón umbilical, que no esté liado a la cabeza, recordó.

“Soy bombero voluntario y esta es mi primera experiencia solo, en equipo es diferente y traté de recordar todos los pasos y hacerlo bien, y todo salió como esperaban y la bebé nació bien”, afirmó.

En minutos llegaron los bomberos voluntarios y se encargaron de cortar el cordón umbilical y trasladar a las pacientes hasta el centro asistencial donde ambas fueron atendidas y fueron encontradas en buenas condiciones.// DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!