MUY PRONTO SE PAGARÁ GS. 2.500/H POR ESTACIONAR EN ENCARNACIÓN

El Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a licitación del «Estacionamiento tarifado» para Encarnación, fue aprobado por la Junta Municipal de Encarnación.

En este momento, está previsto el llamado a licitación para la empresa que explote el servicio y se presume podría empezar a regir a fin de año.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nCf_up1QfTo ]

El Concejal Andrés Morel explicó que el estacionamiento controlado regirá sólo en las áreas comerciales de la ciudad como ser en el centro, en el circuito comercial y en el sector de playas.

El precio que regirá será de Gs. 2.500 por hora el pago será electrónico por medio de una aplicación de celular y también se podrá hacer en forma manual, explicó.

Para quienes pagan su patente en Encarnación tendrán un 20% de descuento y pagará Gs. 2.000 explicó el edil.

Morel informó que espera que este impuesto no se convierta en un impuesto recaudatorio y si un elemento fundamental para ordenar el tránsito.

En en cuanto a la recaudación en este rubro por parte de la Municipalidad los concejales, a raíz de una propuesta del concejal Sebastián Remezowski, lucharán para que con esos recursos se habite Terapia Intensiva en el Hospital Pediátrico Municipal, algo que aseguran es totalmente posible con los recursos con los que cuenta Encarnación y así evitar que mueran más recién nacidos por falta de terapia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!