MUVH ENTREGÓ 17 VIVIENDAS EN GRAL. ARTIGAS

El Ministerio de Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat entregó en la mañana de hoy 17 viviendas a familias beneficiarias del distrito de General Artigas.

Las viviendas fueron construidas sobre un terreno que donó la Municipalidad de General Artigas y demandó una inversión que ronda los 1.177.000.000Gs.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LMXJoXn-YOo ]

En uso de la palabra durante el acto de entrega, el Intendente Jorge García celebró la predisposición del MUVH y recalcó a las familias beneficiarias que valoren este esfuerzo del Gobierno Nacional y la oportunidad que tienen de recibir una vivienda digna.

En representación del MUVH, el Licenciado Carlos García anunció que más proyectos en conjunto con la Municipalidad se pondrán en marcha a partir de ahora para beneficiar a más familias artigueñas.

El acto se llevó adelante en la sede municipal y en el mismo los titulares recibieron las llaves de sus viviendas por las que tantos años soñaron.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!