MUVH CONSTRUIRÁ VIVIENDAS SOCIALES EN CAPITÁN MIRANDA

La Municipalidad de Capitán Miranda continúa gestionando la construcción de viviendas sociales para humildes familias del distrito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aqwbvkWwt5o&t=3s ]
Desde esta cartera de Estado, se encuentran en constante reunión informativa con los interesados en acceder al beneficio, realizando también así las inscripciones para las solicitudes de las vivienda, recepcionando los documentos y respondiendo dudas y consultas de la ciudadanía.

Días atrás se tuvo en el municipio a una persona en representación del MUVH y de la Secretaría de Acción Social para realizar las inscripciones de solicitudes y aclarando cualquier duda sobre la construcción de las viviendas.

El Intendente Municipal Basilio Gura, informó que el proyecto se encuentra muy avanzado y que para las próximas semanas se tendrian un listado de los posibles beneficiarios y mayor información sobre el proyecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!