MÚSICO OFRECE SU IMAGEN A CAMBIO DE PAÑALES PARA NIÑOS PREMATUROS

El cantante y guitarrista de la agrupación Bohemia Urbana, Jaime Zacher, ofreció su imagen a las marcas de pañales de Paraguay, a cambio de productos para niños prematuros con padres de escasos recursos.

El conocido músico del grupo Bohemia Urbana, Jaime Zacher, ofreció su imagen a las marcas de pañales del país, a cambio de que estos donen sus productos a los niños de prematuros con padres de escasos recursos, por el monto que debería cobrar por el contrato.

“Quiero hacer un llamado a marcas de pañales y ofrecer mi servicio de Influencer para publicidad. Lo haré a cambio de productos destinados a padres de niños prematuros, por valor del sueldo que me corresponde si soy contratado”, refirió el músico en una publicación hecha en Facebook.

De la misma forma, indicó que esta iniciativa la desea hacer en gratuitud a la vida, porque tuvo la gracia de ser padre, de un niño fuerte y sano. El músico acudió al área de maternidad del Instituto de Previsión Social (IPS), donde tuvo la oportunidad de hablar con los padres de los bebés prematuros que se encuentran luchando pos sus vidas. “Me dieron el honor de ser padrino de los HÉROES PREMATUROS”, manifestó el cantante.

Por otra parte, hizo referencia a la situación política del país y la manera inescrupulosa en que algunos políticos se hacen ricos a costillas del pueblo. “Me pongo a pensar que hay políticos en cargos públicos que se hicieron millonarios robando, roban y sólo planean la forma de seguir haciéndolo, y no me da rabia la corrupción porque beneficia a una persona desleal, me da rabia que esos asuntos llevan a que personas honestas estén pasando tristes momentos de necesidad».

Por otro lado, apeló a le sensibilidad del paraguayo, para que esta solidaridad y esta amabilidad de la que nos jactamos en verdad se vea reflejados en acciones concretas.//PARAGUAY.COM



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!