MURDOCK SIGUE PRÓFUGO Y VÍCTIMAS DENUNCIAN QUE LO HABRÍAN VISTO

Víctimas del funcionario fiscal Juan Ramón Gauto, alias “Murdock” sobre quien pesa dos órdenes de captura, denunciaron haber visto al sujeto a tan solo tres cuadras de su casa el sábado último.

Supuestamente, la víctima fue en compañía de una tía a realizar algunas compras y vió al hombre a bordo de un automóvil color gris en compañía de su hijo, la misma se asustó y corrió a su casa a informar de lo ocurrido. Este hecho fue denunciado en la comisaría jurisdiccional.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WtHfQxw-GcU ]

Ante la situación, la familia expresó su indignación e impotencia hacia el nulo avance de la causa y denunció que una red con fuertes intereses estaría protegiendo al acusado.

En la oportunidad, la denunciante dijo que la familia confía en el trabajo de la Fiscal María Del Carmen Palazón pero no así en el fiscal adjunto, rumores escuchados por la familia hablan de que el propio Irala tendría guarecido al funcionario prófugo en su casa, hecho que difícilmente sería comprobado ya que ningún fiscal se atrevería a realizar un allanamiento en casa de su Jefe, expresó indignada a nuestro medio.

Otro aspecto llamativo es la inacción policial para la captura del hombre “si se trataba de otra persona ya estaría en el fondo del CERESO” dijo la denunciante.

El 12 de abril pasado se libraron dos órdenes de capturas contra el funcionario de la Fiscalía de Encarnación Juan Ramón Gauto, alias “Murdock” a un mes y 15 días el hombre continúa prófugo de la justicia.

Por un lado, sobre el mismo pesa una orden sobre el “Supuesto Hecho Punible de Coacción Sexual y Violación en Encarnación” librado por la Fiscal María Del Carmen Palazón y por parte del Fiscal Abog. Víctor Florentín, quien ordenó la detención del funcionario fiscal por el “Supuesto Hecho Punible de Violencia Familiar y coacción” ocurrido en la ciudad de Encarnación.

Noticia relacionada:

POR SUPUESTA VIOLACIÓN ORDENAN OTRA DETENCIÓN CONTRA MURDOCK

DICTAN ORDEN DE CAPTURA CONTRA FUNCIONARIO FISCAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!