MURDOCK QUIERE ANULAR EL PROCESO EN SU CONTRA Y SALIR DE LA CÁRCEL.

El funcionario fiscal acusado por supuesta violación, coacción grave y privación ilegítima de libertad Juan Ramón Gauto, alias Murdock, presentó a través de su abogada Karina Rocca, un nuevo incidente donde pretende anular el proceso en su contra, además de solicitar su excarcelación inmediata

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Kmp8FJb-y68]

Según argumenta la defensa de Gauto en la solicitud de excarcelación,el proceso debe ser anulado por haber expirado todos los plazos, contando inclusive el tiempo que se encontraba prófugo ya cuando había una orden de captura en su contra, explicó el querellante Abog. Ángel Jiménez.

Siempre según el abogado, este no es más que un pedido prácticamente similar a la excesiva cantidad de peticiones de revisión de medidas cautelares que ya había presentado con intención de abandonar la penitenciaría regional de Itapúa.

Ahora se aguarda, que el Juzgado Penal de Garantías llame a una nueva fecha para la audiencia preliminar del acusado y la elevación de la causa a juicio oral y público.

Juan Ramón Gauto, se expone a una pena privativa de libertad de 15 años por los crímenes que se le acusa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!