“MURDOCK” NIEGA TENER RELACIONES CON LA QUINCEAÑERA Y CULPA A LA POLICÍA

El funcionario fiscal Juan Ramón Gauto alias Murdock habló extensamente sobre la denuncia radicada en su contra negando toda la acusación y refiriendo que se trata de una persecución en su contra.

El mismo indicó que la madre denunciante supuestamente lo llamó para intentar retirar la denuncia y que él solo la acompañó. Asegura tener la conversación grabada y videos de estos hechos.

Relató que la madre lo llamó y quería que él retire una denuncia. “cuando los policías escucharon mi nombre cambiaron totalmente su actitud, le llevaron a su hija adentro, le quitaron a ella y le tuvieron dos horas a su hija adentro sin su madre” refirió.

“Yo lo que digo que esta es una denuncia falsa, es una persecución contra mi persona” dijo Gauto. Señaló que esta mañana fueron a una Escribanía donde dejaron asentado que la versión expuesta en el documento policial no es verdadera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SR85Vfc177E]

Por su parte, la madre de la menor indicó esta mañana que la denuncia de su hija fue hecha contra de su voluntad, ya que se habría presentado a la Comisaría para realizar una denuncia por rebeldía y que la policía la habría apartado de su hija. Por ello actualmente se “está haciendo todo legalmente”. La misma recalcó que su hija salió de su casa, dejó sus estudios, “lo que yo quería era que ella vaya a un internado” indicó la mujer.
El caso tomó estado público cuando este fin de semana fue presentada una grave denuncia en contra del funcionario del Ministerio Público, Ramón Gauto donde se lo sindicaba de mantener relaciones sexuales con una menor de 15 años bajo intimaciones con armas de fuego y que incluso detallaban los denunciantes que durante el acto la menor habría sido filmada y fotografiada, estas imágenes habrían llegado a otras personas que también, según la denuncia presentada, la habrían empezado a acosar por lo que la madre acudió a la Comisaría Primera donde quedó asentado el hecho.
Llamativamente durante el transcurso de la tarde la madre volvió a la sede policial acompañada del denunciado intentando retirar la denuncia pero los efectivos policiales le explicaron que no tienen la potestad de desestimar este relato y dieron curso al Ministerio Público.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jIPFudVpFhY]

Noticia relacionada:

MADRE DE QUINCEAÑERA DENUNCIÓ A FUNCIONARIO FISCAL

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!