MURDOCK ENVÍA CARTA A DENUNCIANTES Y HABLA DE SU CONVERSIÓN A DIOS

Luego de que haya aparecido una carta que supuestamente Juan Ramón Gauto alias Murdock escribió y envió a los familiares de la menor supuestamente violada y coaccionada por el mismo, una familiar salió a hablar con relación a este hecho y al contenido de la mencionada carta.

Una de las tías dijo que la carta les llegó a través de su cuñado que realiza trabajos de capellanía en el Centro de Rehabilitación Social donde Murdock se encuentra recluido y que la misma no contiene nada de relevancia. Según dijo, en la carta Murdock sigue sosteniendo su inocencia y también habla de su conversión al cristianismo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S8UjsG5QWDY&feature=youtu.be]

En la carta Murdock reconoce que mantuvo una relación con la menor y pide disculpas al respecto, al mismo tiempo asegura que nunca la violentó y que todo lo que hicieron fue bajo su consentimiento. Agregó que lo que hizo fue por “desconocimiento de la Palabra del Señor”.

También alegó que toda esta situación lo perjudicó enormemente y le ha causado un daño a él y a su familia pero que no guarda rencor a todas las personas que lo acusaron. “Pedí perdón y Dios me perdonó”, aseveró.

“Por un error y un pecado de mi parte haber tenido relaciones con (…) y por ello pido disculpas a cada uno de ustedes dejando en claro que dichas relaciones siempre fueron con consentimiento de ella y que jamás la he obligado a hacer nada contra su voluntad. Las veces que salimos ella consintió y siempre cuide de ella y esto lo digo con Dios como testigo porque yo también soy hijo de Dios y creo en él en Cristo y en su sangre derramada para perdón de todos nuestros pecados Ya que en mí también vive el espíritu santo que él nos dio” (sic), escribió.

Por su parte la tía dijo que si fuese así le parece muy bien pero que es grave que no reconozca la violencia siendo que los mismos aseguran que la menor fue violentada.

En un momento surgió el rumor de un supuesto acuerdo entre las partes cosa que fue desmentida por la mujer, inclusive fue contundente en decir que existen cosas como la dignidad y los principios que no pueden ser comprados con dinero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!