MURDOCK EJERCIÓ SU DERECHO A LA DEFENSA EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES.

En la mañana de este martes el funcionario fiscal Juan Ramón Gauto declaró ante la Agente Fiscal Abog. María del Carmen Palazón sobre la causa que lo sindica como supuesto autor de la violación de una menor de 15 años y posterior coacción.

Luego de ejercer su derecho a la defensa se retiró raudamente del lugar acompañado por personal de seguridad del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa. “Estamos ejerciendo nuestra defensa”, fue lo único que dijo antes de subir al móvil que traslada internos del reclusorio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=b0PADqjBVLk&feature=youtu.be]

Conversamos con la Agente Fiscal que lleva el caso Abog. María del Carmen Palazón y manifestó que el sindicado se acercó en compañía de su defensor con algunas pruebas a su favor que estarán siendo analizadas a partir de ahora. Dijo que la investigación recién está comenzando por lo que aún queda mucho tiempo para realizar todas las diligencias requeridas.

Al ser consultada sobre la solicitud del cambio de carátula que realizó el Agente Fiscal Abog. Rubén Lial durante el tiempo que estuvo interinando su unidad, afirmó que tal solicitud no afecta en absoluto a la investigación.

Subrayó que hay elementos suficientes para sostener la imputación a Gauto y que con el correr del acto investigativo se determinará si existen elementos para una eventual acusación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!