MURDOCK «APELA SOBRE LO APELADO» PARA REVOCAR ACUSACIÓN

Un nuevo incidente fue presentado por el ex funcionario fiscal Juan Ramón Gauto alias Murdock, en la causa donde está acusado de supuestamente violar a una niña y que el próximo 9 de diciembre se estaría elevando a juicio oral y público en la audiencia preliminar del acusado fijada por el Juez Juan Carlos Bogarin Fatecha.

El mismo presentó un recurso de reposición para rechazar la acusación en su contra, este mismo pedido ya fue rechazado tanto por el Juzgado como por la Cámara de Apelaciones, por lo que no deja de llamar la atención la presentación de este nuevo incidente dilatorio.

Al efecto, para el día de mañana está fijada una audiencia donde se supone que el Juez Penal de Garantías sancionará a la defensora Abog. Karina Rocca o en su defecto a Juan Ramón Gauto de acuerdo a quien firma la nota, ya que fueron advertidos ante los reiterados incidentes dilatorios presentados en la causa.

Cabe recordar que Juan Ramón Gauto recusó a jueces y fiscales prácticamente cada vez que emitían resoluciones contrarias a sus pretensiones.

Por otro lado, tanto la Fiscal Zulma Britos como la querella adhesiva reiterarán el pedido de sanción a la defensa del acusado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!