MURDOCK AL CERESO POR SUPUESTA VIOLACIÓN A UNA MENOR Y OTROS

La Juez Penal de Garantías Abog. Claudia Scappini dictó la prisión preventiva de Juan Ramón Gauto, alias Murdock, funcionario fiscal imputado por el supuesto hecho punible de coacción y violación de una niña de 15 años por la Agente Fiscal Abog. María del Carmen Palazón y por Violencia Intrafamiliar por el Agente Fiscal Abog. Víctor Florentín.

Gauto, se presentó esta mañana en compañía de su Abogado Mauro Marín a comparecer luego de permanecer prófugo y rebelde por varios meses.

Según habían denunciado los familiares de la menor que supuestamente fue violada, en reiteradas ocasiones Murdock continuaba amedrentando a toda la familia y que se desplazaba sin ningún inconveniente por la ciudad de Encarnación, versión que fue ratificada por el Abogado Ángel Giménez.

Cabe recordar que Gauto también fue denunciado por coaccionar y amenazar de muerte a la supuesta víctima y a sus familiares quien llamativamente fue imputado tras una intensa presión por parte de las víctimas y un gran sector de la ciudadanía.

Esta resolución de prisión preventiva se da luego de fuertes rumores de una supuesta protección que gozaba Gauto por parte de altas autoridades del Ministerio Público y otros estamentos de la justicia.

La versión cobró fuerzas cuando salió al descubierto la planilla de sueldos de los funcionarios fiscales donde se constató que a pesar de estar prófugo de la justicia percibía su salario sin inconvenientes y lo más llamativo aún que la única sanción que recibió fue una suspensión de 90 días sin goce de sueldo contradictorio a lo que expresa las normativas del funcionariado público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!