MUNICIPIO NO TIENE DINERO NI PARA PAGAR SALARIOS PERO QUIERE UNA PLANTA ASFÁLTICA.

Para el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Concejal Eduardo Florentín, el hecho de adquirir una planta asfáltica planteada por el Ejecutivo Municipal, tema del cual se enteró a través de las redes sociales, debe ser objeto de un análisis profundo de los pro y contras de dicha inversión.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0m2oRJvGXbs ]

Él mismo describió la situación de la Municipalidad Encarnación en crisis económica, donde se ha vuelto prácticamente un libreto el realizar préstamos en épocas de mayor recaudación para cubrir salarios de funcionarios.

También mencionó que la demanda en Encarnación sería de 30 días, por ello debería analizarse qué participación y que demanda tienen los otros municipios.

Para Florentín, el adquirir una máquina la planta de asfalto sería sencillo, el problema estaría radicado en el mantenimiento para la operatividad de la misma que demanda un alto costo.

La Junta espera la propuesta para analizar estos aspectos entre todos los Concejales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!