MUNICIPIO MEJORA ACCESO EN CONTRAPARTIDA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

En una contrapartida del compromiso con posicionar el distrito como destino de turismo recreativo e industrial junto a la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), la Municipalidad de Fram construye una obra de empedrado que dá al complejo recreativo Las Palmeras en el Barrio San Ramón, donde además se encuentra asentada la sede deportiva de Fram y una hermosa plaza.

El Intendente Municipal Álvaro Scappini informó que se trata de una obra que demandó el destino inteligente de recursos ya que no había presupuesto para la tercerización total, por lo que se realizó un trabajo coordinado con la empresa donde la comuna absorbió la preparación de suelo y la empresa se encargó de otras tareas.

La obra de unos 200 metros de extensión dará al complejo recreativo acceso de todo tiempo beneficiando también a varias familias residentes en el Barrio. Durante la construcción también se aprovechó para realizar obras de entubado y barrera de protección de cauce hídrico para evitar que el agua de lluvia ingrese a viviendas, todo ello con una inversión de Gs. 110.000.000 de recursos municipales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Wotn2hq7CEk]

Scappini se encuentra trabajando junto al equipo municipal en potenciar complejos recreativos como ser Las Palmeras y Paraíso donde apuntan a ingresar al circuito de la SENATUR con el servicio de Posadas Turísticas.

El Intendente recordó que Fram hace años recibe comitivas de estudiantes y profesionales que buscan conocer el trabajo de las industrias de la zona y sobre todo el proceso de fabricación de productos y a lo que se apunta es ampliar esto y dar oportunidad a familias a ver el proceso de producción de alimentos que lleguen a su mesa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!