MUNICIPIO EJECUTA OBRAS EN EL 100% DE ESCUELAS EN J. LEANDRO OVIEDO

A fin de que las inversiones sean equitativas y que todo el distrito se beneficie, la Intendente de José Leandro Oviedo Del Pilar Vázquez, quien posee una trayectoria de 12 años en la docencia, trabaja conjuntamente con directivos y docentes de las nueve instituciones educativas de la comunidad a fin de la correcta elaboración de planes para la ejecución de obras.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5bhhCwN9U-I]

Es así que el 100% de escuelas del distrito de José Leandro Oviedo han sido intervenidas con importantes obras de progreso brindando comodidad a los estudiantes.

Con mucho orgullo la Ejecutiva Municipal informó que el lejano distrito, ubicado en el límite de Itapúa con el Departamento de Caazapá, ya no cuenta con las famosas escuelas rancho con precarias construcciones de madera, dando el ejemplo de verdadero compromiso con la educación.

Ley del de Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE), es un fondo de desarrollo creado para asignar en forma racional y eficiente los ingresos que el país recibe en concepto de compensación por la cesión de energía de Itaipú a Brasil.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!