MUNICIPIO DE LA PAZ ENCARA OBRAS PARA PALIAR INUNDACIONES

Una importante obra se ejecuta por parte de la Municipalidad de La Paz en el Barrio Santa Maria, consistente en la construcción de un puente de hormigón armado, el ensanchamiento del canal de desagüe y colocación de tubos de hormigón, todo esto apuntando a mitigar el impacto que las lluvias acarrean a esta comunidad ubicada en el sector más bajo del distrito de La Paz.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EsvJoRh9vmY ]

La Intendente Blanca Chávez quien con cada temporal debe llegar con funcionarios municipales a prestar asistencia a las familias, explicó que esta obra es paliativa al problema ya que se necesitan muchos más recursos para la canalización total de la comunidad.

Los pobladores pierden sus animales y bienes que son arrastrados por las fuerte correntada de agua que pasa al costado de sus viviendas.

En el lugar se invierten actualmente un total de Gs. 150.000.000 provenientes de recursos genuinos del municipio.

Recordemos que durante la semana pasada, la Intendente Blanca Chávez ha solicitado al Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos la posibilidad de realizar una obra de canalización en toda la comunidad de Santa Maria, de concretarse esta obra daría solución definitiva a la problemática de las inundaciones con cada temporal que se registran en esa zona del distrito de La Paz.

Noticia relacionada:

INTENDENTE DE LA PAZ PIDE OBRA DE CANALIZACIÓN AL DIRECTOR DE LA EBY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!