MUNICIPIO DE ARTIGAS GESTIONA CAMINO PARA VARIAS FAMILIAS DE COMPAÑÍA INDEPENDENCIA

Unos 1800 metros de camino fueron construidos para dar un punto de acceso y salida a varias familias en un barrio de la compañía Indenpendencia del distrito de General Artigas.


Anteriormente las familias debían acceder a sus viviendas atravesando el patio de una vecina, pero este improvisado hacía imposible el paso durante los días de lluvia por lo que el municipio decidió intervenir y construir un camino con las comodidades necesarias para el libre tránsito en todo tiempo. Además de la apertura del camino los trabajos comprendieron la carga de enripiado, la canalización y el entubamiento a lo largo de todo el tramo e incluso la compra de varios predios para lograr el paso del camino representando una inversión al municipio de unos 12 millones de Guaraníes.

“Tanto las familias que viven en este barrio como los alumnos que diariamente van a la escuela están muy felices porque ahora tienen una solución definitiva donde ya ni los días de lluvia son un problema para entrar o salir de sus viviendas” señaló el intendente de General Artigas, Jorge Garcia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.