MUNICIPALIDAD REALIZÓ LIMPIEZA EN LAS ESCUELAS DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO.

La Ejecutiva Municipal del distrito de José Leandro Oviedo Abog. Del Pilar Vázquez dispuso el envió de cuadrillas de funcionarios a los centros educativos de todo el distrito a fin de colaborar con la limpieza y puesta en condición de las instituciones.

Este trabajo se realizó desde la segunda quincena de més de febrero en coordinación con Directivos de Escuelas y la Asociación de Cooperación Escolar de Padres.

De esta manera, la Intendente Vázquez, quien también es docente en su comunidad, junto a pares Concejales muestran su preocupación por el sector estudiantil y para este año se prevé la ejecución de varias obras en beneficio de escolares. Además, ya se encuentra en marcha el proceso licitatorio para la provisión de almuerzo escolar.

Algunas de las Escuelas visitadas son: la Escuela N° 623 Dra. Elida Ugarriza de Gaona de Potrero Yapepo, la Escuela Básica N° 2.664 de la localidad de Gaona Cue, la Escuela Básica N° 2.663 de San Solano Mi y en la Institución Educativa Mayor Alcides M. Oviedo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!