MUNICIPALIDAD PRETENDE GASTAR 1.800 MILLONES EN LA TERMINAL DE ENCARNACIÓN

En la mañana de este martes, un grupo de concejales municipales de Encarnación se constituyeron hasta la sede de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, a fin de observar las intervenciones que se desean realizar en el lugar y que están plasmadas en un proyecto enviado a la Junta Municipal por parte del Ejecutivo.

En dicho proyecto se plantea un gasto de Gs. 1.800.000.000 para la construcción de una sala de espera y otras obras que afectarían sólo el edificio antiguo de la terminal, no así su entorno, según explicó el concejal Eduardo Florentin.

Para los concejales, estos recursos podrían ser mejor utilizados dando vida al salón de primer piso de la Terminal, el cual lleva años sin utilizarse, construyendo una rampa para dar accesibilidad. El lugar podría ser utilizándolo como sala de espera y espacio para agencias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hwxuhSQWGJA&feature=youtu.be]

De esta manera, con el dinero restante poder intervenir lo que hace al entorno de la terminal que son los negocios y comedores maximizando el uso de los recursos públicos.

La Terminal de Ómnibus cuenta con las 32 agencias, de las cuales sólo 19 tienen espacio para oficina en el lugar. Unas 4.000 personas se movilizan diariamente en la zona en temporada baja, cantidad que se duplica en temporada alta.

Esperan poder llegar a un acuerdo con el Intendente para poder ahorrar recursos y beneficiar a un espacio más amplio de la importante manzana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!