MUNICIPALIDAD FORZÓ MUDANZA DE CIRCO A OTRO TERRENO

La representante del Circo al cual la Municipalidad de Encarnación negó la oportunidad de ofrecer espectáculos por un conflicto con el permiso para la utilización de un predio, Ana Escobar explicó que sin recibir ningún tipo de explicación sobre las razones de municipio para negar el permiso en el lugar, debieron buscar otro terreno para poder trabajar.

La misma informó que han obtenido los permisos en un predio privado, ubicado sobre la Ruta Tupasy Rape, en cercanías de la Estación de Tren del Barrio San Isidro de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rtD0vYOTRfA&feature=youtu.be]

Tras varios días sin poder trabajar y con cuantiosos gastos realizados, finalmente varias familias quienes dedican su vida a este arte y cuya subsistencia depende de ello iniciarán con las funciones este fin de semana a partir de las 21:00hs.

Todo ocurrió porque los responsables del Circo recibieron el permiso para ocupar temporalmente un predio desde de EBY y al intentar lograr el permiso para iniciar las funciones sufrieron trabas desde la Municipalidad, según declararon los afectados.

El predio en cuestión está ubicado en zona de área verde sobre la Avenida. Mcal López y Avda. Irrazabal del Barrio San Roque de Encarnación.

Noticia relacionada:

MUNICIPIO NO DEJA OFRECER SUS ESPECTÁCULOS A UN CIRCO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!