MUNICIPALIDAD ENTREGÓ MOBILIARIOS EN ESCUELAS DE SAN PEDRO DEL PARANÁ.

El Intendente Municipal Domingo Cáceres dispuso la entrega de importantes mobiliarios a escuelas del distrito de San Pedro del Paraná.

Es así que las escuelas de los Asentamientos Kuarahy Resê y 12 de Julio recibieron un lote de mesas y sillas pedagógicas para que los escolares puedan desarrollar cómodamente sus clases.

Similar entrega también se cumplió en Compañia Virgen del Pilar, en sede de la Escuela Básica 2659 Virgen de Fátima.

Los mobiliarios fueron adquiridos con recursos FONACIDE y en respuestas a las necesidades expresadas mediante microplanificación de las instituciones educativas.

Desde la Administración Municipal se encuentran concentrados en lograr que niños y jóvenes se instruyan en un ambiente cómodo con todo lo necesario para el desarrollo del aprendizaje es así que se encuentran en marcha varias obras en favor de la educación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!