MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO ENTREGA CHAPAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE GALPONES

En la Comunidad Ñemityrã del distrito de San Pedro del Paraná se procedió a la entrega de insumos para construcción de galpones para integrantes del Comité Ñemityrã por parte de la Municipalidad de San Pedro del Paraná.

La entrega a los productores estuvo a cargo del Intendente Domingo Eliécer Cáceres, quien estuvo acompañado por el Ing. Ariel Bareiro, actual Jefe Técnico de la DEAg del Ministerio de Agricultura y Ganadería, así como funcionarios municipales y demás integrantes de la laboriosa comunidad.

El Intendente Municipal entregó 240 chapas de zinc de 2,44 metros por 0,90 cm y 22 paquetes de clavos para chapa a un total de 22 productores organizados en comité por un valor de Gs. 12.270.000 para la construcción de galpones

La construcción de esta infraestructura permitirá a los productores la implementación del ensilaje post cosecha en las parcelas de maíz pyta, maíz chipa y otros.

Vale destacar que productores del Comité Ñemityrã son asistidos constantemente por técnico del MAG-DEAg Ariel Arzamendia Duarte.

Con esta acción la Municipalidad de San Pedro del Paraná reafirma el compromiso de apoyar al sector productivo del distrito en busca de fortalecer la producción de las fincas de los comités.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!