MUNICIPALIDAD DE NVA. ALBORADA FIRMA CONVENIO PARA INCORPORAR EDUCADORES

La Municipalidad de Nueva Alborada en conjunto con Capitán Miranda firmaron un convenio con el Instituto de Formación Docente de Capitán Miranda para la contratación de docentes que serán solventados por los municipios mencionados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m3sigeTxJkg ]

El Intendente de Nueva Alborada, Jorge Johansson resaltó que en esta institución un 40% de los alumnos que acuden, son del distrito de Nva. Alborada por lo que es casi un como una institución distrital y es por este motivo que se decidió brindar este apoyo al centro de formación docente.

Los municipios de Nueva Alborada y Capitán Miranda absorberán los costos de contratación de un docente por cada municipio con un desembolso de unos 5.400.000 Guaraníes por docente.

“La directora se contactó con nosotros y nos explicó que para los alumnos que iniciaban los cursillos no contaban con los rubros docentes necesarios por lo que, con nuestra firme posición de apoyar a la educación decidimos dar una respuesta inmediata a este pedido” señaló el Intendente Jorge Johansson.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!