MUNICIPALIDAD DE LEANDRO OVIEDO IMPULSA VARIAS OBRAS EN EL DISTRITO.

La Municipalidad de José Leandro Oviedo bajo la Administración de Del Pilar Vázquez, impulsa varios trabajos en el distrito.

En este mes de la patria y la madre, se renueva el compromiso de contribuir al progreso del distrito y la administración transparente y efectiva de recursos en la comunidad.

En este sentido, estas son algunas obras impulsadas por la Municipalidad recientemente.

Trabajadores culminaron tareas de construcción de mataburro y portón sobre camino Vecinal de Cañada Tebicuary, a fin de preservar los bienes de productores de la zona y la seguridad de transeúntes.

Posteriormente, máquinas del Departamento de Obras se concentraron en trabajos de mantenimiento del trayecto Campo Florido a Mbocapiray.

La Intendente Municipal se hizo de tiempo y fue a constatar el avance de las obras de construcción para pista de formación y deportiva en la Escuela Básica No 1508 de Cañada Loma Jhovy, adjudicada por el municipio mediante licitación.

Además, la Jefa Comunal dispuso que cuadrillas de funcionarios de limpieza se trasladen al predio de la Iglesia Virgen Delvalle para tareas de mantenimiento, teniendo en cuenta la afluencia de personas a las celebraciones eucarísticas y la importancia de que las familias cuenten con un agradable esparcimiento en el lugar.

Por último, la Municipalidad se encargó de la colocación de basureros en predio de Escuela y Colegio Mayor Alcides M. Oviedo, donde además de contribuir a la limpieza de una de las más importantes instituciones educativas del distrito, también se apunta a que escolares vayan poniendo en práctica conocimientos sobre el reciclaje.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!