MUNICIPALIDAD DE LA PAZ Y SENASA SUSCRIBEN IMPORTANTE CONVENIO

Con el objetivo de proveer el servicio de agua potable a numerosas familias rurales del distrito de La Paz, se ha firmado un con menos de cooperación entre la Comuna local y el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La suscripción de este Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio de Saneamiento Ambiental SENASA y la Municipalidad de La Paz tiene por objetivo la concreción del sistema de agua potable para la Compañía de Calle R.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_ENyXkADtzY&feature=youtu.be]

El convenio fue firmado por la Directora Ing. Sara López y la Intendente Municipal Lic. Blanca Mercedes Chávez Vallejos en representación de la Municipalidad de La Paz.

De esta manera se aguarda que próximamente se inicien los trabajos de excavación de pozo y la colocación de la red de distribución que beneficiará a 25 familias aproximadamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!