MUNICIPALIDAD DE LA PAZ RINDIÓ CUENTAS ANTE LA CIUDADANÍA.

El municipio de La Paz encabezado por la Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez, llevó a cabo una audiencia pública de rendición de cuentas donde se expuso todo el trabajo realizado en el año 2018. De la misma participaron autoridades municipales, barriales y representantes de instituciones y otros estamentos de la sociedad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xk-ZAZMpVn8&feature=youtu.be]

En la ocasión se detalló todas las inversiones que este gobierno municipal viene realizando. Así también la Jefa Comunal anunció la ejecución de numerosos proyectos, varios de ellos aprobados por el pleno de la Junta Municipal y otros que se irán anunciando en el transcurso del tiempo.

La Jefa Comunal aprovechó para agradecer el acompañamiento ciudadano a su gestión y renovó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de su distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!