MUNICIPALIDAD DE LA PAZ INICIÓ MÁS 25KM. DE ENRIPIADO EN VARIAS COMPAÑÍAS

Con la intención de proporcionar caminos de todo tiempo a lo largo de todo el distrito de La Paz, la comuna local ha iniciado el trabajo de enripiado, canalización y entubado de unos 25 km. de caminos rurales en varias compañías del distrito, así lo señaló la Intendente Blanca Chávez.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3agv8nis67M ]

Con una inversión que supera los 500 millones de Guaraníes llegando a todas las arterias principales del distrito, los trabajos están avanzando a buen ritmo y deberán culminar antes de fin año.

“Nuestra zona es muy productiva y nuestros agricultores tienen que poder transitar con sus cosechas durante los 365 días del año, así también las familias y los estudiantes, es por eso que nuestro compromiso es siempre poder proporcionar un tránsito seguro. Estamos haciendo un trabajo profundo para que sea bastante duradero, una vez culminados estos tramos principales ingresaremos en los ramales hasta completar todos los caminos rurales del distrito” señaló Blanca Chavez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!