MUNICIPALIDAD DE GRAL. DELGADO PRESENTÓ SU INFORME DE GESTIÓN 2016.

La Municipalidad de General Delgado presentó ayer su informe de gestión del año 2016. El intendente Lic. Cecilio Florentín Benítez presentó un detallado informe de ejecución del presupuesto 2016 el cual lo calificó de muy exitoso.

Uno los logros más destacados fue el desembolso total de los royalties y compensaciones y los fondos del FONACIDE por parte el gobierno nacional que facilitó considerablemente la posibilidad de llegar a todas las comunidades y a las instituciones del distrito.

Entre las obras ejecutadas aparece la construcción y reparación de instituciones educativas, mantenimiento y enripiado de caminos vecinales, proyectos comunitarios y productivos, aportes sociales a familias de escasos recursos, y las gestiones ante varias instituciones del Estado.

Benítez apuntó que para este año, una de sus prioridades será la de insistir sobre los pedidos realizados por la institución municipal ante los ministerios y otras instituciones. Enfatizó que existen varios proyectos presentados el año pasado y que desde volverán a intentar obtener resultados positivos.

El Jefe Comunal agradeció a la Junta Municipal de General Delgado y toda.la ciudadanía por su apoyo constante durante este primer año del segundo periodo al frente de la Comuna delgadense.

, ,

Deja un comentario