MUNICIPALIDAD DE GRAL. DELGADO ENTREGÓ APORTES A CLUBES

El Intendente Municipal de General Delgado Florentin Benitez informó sobre la entrega de aportes a instituciones deportivas del distrito a través de la Secretaría de Cultura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KvAzQnQFtDw ]

Un total de Gs 60.000.000 se desembolsaron para los siguientes clubes 15 de Mayo, 21 de junio, Gral. Delgado, Sol de América, 20 de julio, 7 de mayo que recibieron la suma de Gs. 10.000.000 c/u.

Desde la Secretaría de Cultura Municipal Isidro Ferreira resaltó que los aportes tienen como fin incentivar el deporte en la comunidad y que la presente administración municipal da énfasis al desarrollo deportivo local en pos de una juventud sana.

El mismo resaltó que las familias tienen como tradición acudir a las canchas y apoyar a sus equipos en cada partido.

Vale mencionar que los recursos se destinarán compra de indumentarias de los equipos y otras necesidades de los clubes delgadences.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!