MUNICIPALIDAD DE GRAL. ARTIGAS RENUEVA POR COMPLETO EDIFICIO DE LA SUPERVISIÓN

Con una inversión que ronda los 50 millones de Guaraníes, la Municipalidad de General Artigas ha realizado una importante intervención en la estructura del edificio de la supervisión zonal de educación. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=w887JcpR-ks ]
Las obras comprendieron la renovación total de la pintura dentro y fuera de local, la construcción de camioneros y accesos vehiculares y la reparación del sistema cloacal entre otras obras.
“Es un trabajo que a solicitud nuestra la municipalidad mandó a ejecutar y gracias a Dios el intendente dio un lugar a la supervisión para la concreción de estas obras” señaló Guido Ferreira el supervisor pedagógico.

“Después de muchos años renovamos la pintura y todas las obras que renovaron por completo la estructura de nuestra supervisión” destacó Zoraida Servián de Ortíz, supervisora administrativa de la Región 1, al tiempo de agradecer la expeditiva respuesta del municipio para la concreción de estas obras.
“Aún faltan algunas obras que se irán culminando en las próximas semanas pero el trabajo más importante ya está culminado por lo que creemos que ahora los docentes que acudan a este lugar encontrarán un espacio más agradable ” destacó el Intendente de General Artigas, Jorge García.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!