MUNICIPALIDAD DE FRAM INVIERTE EN POS DE LA EDUCACIÓN

Con el fin de seguir apoyando la educación de la niñez y juventud del distrito de Fram, este viernes el Intendente de Fram Alvaro Scappini encabezó una reunión con representantes de Comisiones de Transporte Escolar y Universitario a fin de poner en común las inquietudes y además hacer entrega de los aportes que mensualmente se concretan para cubrir los costos operativos del servicio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VWP0KAteG-k ]
Son unos 150 universitarios que todos los días son trasladados a Encarnación con el servicio y a nivel interno son numerosos escolares que gracias al servicio llegan desde comunidades como Fuji, ubicada a unos 15 kilómetros del casco céntrico, a sus respectivos centros de enseñanza.

El municipio de Fram costea actualmente el 85% de los gastos de transporte.

El Intendente destacó que apoyar a la Educación de forma directa o indirecta, es una de las políticas establecidas en el Gobierno Municipal, pues constituyen la base sobre la cual se desarrolla el crecimiento integral de la gente que reside en el pujante distrito de Fram.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!