MUNICIPALIDAD DE FRAM ADQUIERE UNA FLAMANTE MOTONIVELADORA

En un acto encabezado por el intendente del distrito de Fram, Álvaro scappini acompañado del pleno de su Junta Municipal, Funcionarios municipales y vecinos del distrito fue entregada en la mañana de este jueves una flamante motoniveladora 0km por parte de la empresa ganadora de la licitación.

La máquina de la marca New Holland representó una inversión qué rondeau 1.400 millones de Guaraníes y viene a reemplazar a una antigua maquinaria que por sus horas de uso ya generaba complicaciones para los exigentes trabajos de mantenimiento de los caminos distritales.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9QkkL2EkbzQ ]

El intendente Álvaro Scappini destacó el acompañamiento de La Junta Municipal para la adquisición de esta moderna maquinaria que entrará a trabajar prácticamente en la misma jornada para ponerse al día con la importante necesidad detener caminos rurales de todo tiempo.
El distrito cuenta con alrededor de 500 km de caminos terraplenados y por ende era de suma urgencia adquirir esta motoniveladora ya que Fram es uno de los distritos más productivos del departamento de itapúa con una alta carga de tránsito durante todo el año.

“Tenemos productores, tenemos vecinos que deben transitar en todo momento y la màquina que teníamos ya estaba dándonos muchos problemitas por lo que con la Junta Municipal hemos decidido comprar esta y mandar a subasta la maquina vieja. Gracias al respaldo de la Gobernación de Itapúa que nos prestó una máquina estábamos pudiendo paliar un poquito de este problema, pero tenemos que entender que esta máquina viene sólo por un tiempo y luego debe continuar trabajos en otros distritos, así que se volvió una necesidad de urgencia adquirir esta maquinaria”, resaltó el intendente Álvaro scappini


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!