MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN NO RINDIÓ CUENTAS ANTE CONTRALORÍA

Según los datos publicados por la Contraloría General de la República, actualizado al 22 de Enero de 2018, la Municipalidad de Encarnación, no presentó en tiempo y forma la rendición de cuentas de la ejecución del presupuesto de los recursos de Royalties y FONACIDE.

Tras el incumplimiento de la administración de la Comuna encarnacena, la Junta Municipal de Encarnación estaría solicitando un informe sobre la ejecución presupuestaria de estos recursos del último cuatrimestre del año 2017.

El ejecutivo municipal tiene que presentar su informe al legislativo durante los primeros dos meses del año, pero debido a la preocupación por el incumplimiento ante el órgano contralor del país, se solicitaría en forma anticipada la presentación del informe.

Cabe recordar, que la Municipalidad de Encarnación tiene un presupuesto anual cercano a los 90.000 millones de Guaraníes, lo que inclusive es mucho mayor a la de la Gobernación de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,