MUNICIPALIDAD DE EDELIRA SIN OBSERVACIONES ANTE CONTRALORÍA

La Contraloría General de la República aprobó íntegramente la rendición de cuentas presentada por la Municipalidad de Edelira, esto se debe a que la Comuna presentó en tiempo y forma todas las documentaciones al ente contralor por la ejecución presupuestaria correspondiente al último cuatrimestre de 2019.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_aVrY-kj6aE ]

La falta de observación de la Contraloría hace suponer que el dinero ejecutado por la Comuna en diferentes tipos de inversiones se realizaron en forma correcta. “Los requisitos que te piden por ley hace de que los trabajos deben de hacerse excesivamente bien para que sean aprobados”, señaló el Intendente Municipal Nicasio Franco.

El Jefe Comunal valoró la responsabilidad con que los funcionarios realizaron cada tarea que les fue asignada y a la ciudadanía por el acompañamiento a su gestión al frente de la administración municipal.

Cabe mencionar que hasta la fecha sólo 7 municipios obtuvieron el visto bueno en sus respectivas rendiciones de cuentas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!