MUNICIPALIDAD DE CNEL. BOGADO OFRECE IMPERDIBLE PROMOCIÓN A CONTRIBUYENTES.

La Intendencia Municipal de Coronel Bogado ha solicitado a la Junta Municipal la exoneración del 100% de multas y recargos por mora de los impuestos inmobiliarios, arrendamiento de terrenos municipales, patentes comerciales, industriales y profesionales con el objetivo de estimular el cumplimiento de obligaciones tributarias de todos los contribuyentes del distrito lo y así también poder dar financiamiento a importantes proyectos que la Administración Municipal desea ejecutar en beneficio de todos los habitantes del Distrito.

La solicitud ha sido aprobada y a través de la Ordenanza 06/18 se ha establecido la exoneración del 100 % de los impuestos y entrará en vigencia a partir del 01 de octubre al 31 de diciembre del año en curso. Ante cualquier duda o falta de información se solicita a los contribuyes acercarse hasta la sede de la Comuna y serán atendidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!