MUNICIPALIDAD DE BOGADO INICIA TRABAJOS CON LAS JUNTAS DE SANEAMIENTO

La Secretaría del medio ambiente de la Municipalidad de Coronel Bogado inició trabajos en conjunto con las 33 compañías del distrito a fin de que las mismas regularicen la provisión de agua de acuerdo a los requerimientos de la ERSSAN que en un informe presentado la semana pasada en la Gobernación informó que un 95% de las aguateras en el departamento no realizan tratamientos previos al agua.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=__rRZW9tfdQ ]

Desde la secretaría municipal informaron que luego del lapidario reporte de la ERSSAN decidieron colaborar con las comisiones de agua y Juntas de Saneamiento del distrito a fin de que en primer lugar regularicen sus documentaciones y en paralelo agilizar los trámites para la potabilización del servicio.

Los trabajos marchan a buen ritmo y ya se están organizando reuniones con casi el 100% de las comisiones de todas las compañías y se espera que para antes de fin año todas puedan tener sus servicios en proceso de regularización.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!