MUNDIALISTAS DE PÁDEL AGASAJADOS POR LA FEP

Un emotivo acto de reconocimiento por parte de la Federación Encarnacena de Pádel (FEP), a jugadores de la zona que participaron del Campeonato Mundial de Pádel en Málaga-España representando al Paraguay, fue desarrollado este miércoles en el salón de eventos de Hiroshima Restaurant, se trata de jóvenes apasionados por este deporte cuya selección como parte de la selección paraguaya pone en relieve el importante talento que posee el sur.

Los jugadores que recibieron el reconocimiento fueron Nicolás Ayala Galiano, Fernando Lavall Colman , Martín Abud Kühner, Matías Oreggioni Monges, Isaac Benitez Escobar, Liam Espinoza Acosta, Rodrigo Galeano Vazquez, Ezequiel Rojas Gerbacio, Mariano González San Martin, Adriana Benitez Escobar, Yamili Janssen Vera y Deisy Benitez Escobar.

En la ocasión la FEP también hizo propicia la ocasión para entregar reconocimientos a los profesores que ayudaron a concretar el sueño ellos.son el Sr. Adrian Benitez y el Sr. Adrián Janssen.

Del mundial participaron más de 1.000 atletas de diferentes países del mundo, por lo que el mérito es mucho mayor para el equipo nacional. Entre los 30 atletas paraguayos que participaron en diferentes categorías, más de una decena fueron de Itapúa, específicamente de Encarnación y de las Colonias Unidas.

En la modalidad masculina, la selección acabó en el tercer puesto superado únicamente por España y Argentina, mientras que en femenino se logró el quinto lugar.

El pádel es un deporte que ha crecido considerablemente en los últimos años en nuestro país y en Itapúa se vio un desarrollo significativo principalmente en Encarnación y las Colonias Unidas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!