MUJERES DE SAN JUAN DEL PNÁ. SE CAPACITAN EN OFICIOS Y MANDOS MEDIOS.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la clausura de la primera etapa un importante curso de manualidades destinado a amas de casa de San Juan del Paraná.

El curso es una iniciativa de la Comuna local que arrancó en el mes de febrero y que se extenderá hasta diciembre, anunció la Intendente Municipal Miryan Velázquez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gEtWpZLp094&feature=youtu.be]

El objetivo principal es capacitar a las mujeres del distrito en diferentes oficios y mandos medios y de esta manera abrir salidas laborales a las beneficiarias. También se busca, que más mujeres pueden sumarse a esta serie de capacitaciones que se seguirán dictando en el distrito.

Velázquez remarcó, que varias de estas mujeres ya están trabajando en el oficio aprendido y que esto representa un aliciente para seguir invirtiendo en este menester.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!